Si deseas comprar algún conjunto del catálogo o
realizar un pedido personalizado puedes hacerlo en el
correo electrónico que encontrarás a continuación: elanor.ainur@gmail.com
o en la columna del lateral derecho del blog.
Indica el nombre del conjunto, el color, si lo quieres diferente al que veas en la foto (siempre y cuando disponga del material para realizarlo). También puedes pedir complementos de forma independiente. Pronto recibirás un email confirmando tu pedido o resolviendo tus dudas, si tienes alguna.
Ten en cuenta que los conjuntos del catálogo son
realizados a mano (no se trata de prendas en serie), por lo que al volver a
hacerlas podrán tener alguna diferencia respecto a la foto: Se
trata de prendas de artesanía, por lo que las variaciones forman parte de su valor
y de su personalidad.
Te recuerdo que también podrás encontrar mis
creaciones en “Nancy Village” junto
con los de cuatro artesanas más y que podrás combinar entre todo lo que
ofrecemos en estos “grandes almacenes” que hemos creado para dar un buen
servicio lleno de ventajas, nos encontrarás aquí http://nancyvillage.blogspot.
Gastos de envío:
Los envíos se hacen por correo certificado, y los
gastos de envío en la Península
pueden variar de 4€ a 15€, dependiendo del
tamaño y peso del paquete y corren a cargo del cliente. Como las prendas son en
lana o en hilo, en ninguno de los casos superan los 500gm. ( por lo que los gastos no superarán los 4€, pudiendo, en el caso de
la lana combinar hasta dos conjuntos en el mismo envío y en los de hilo hasta
tres).
Para envíos a Canarias, al extranjero o por
mensajería rápida te confirmaré el importe de los gastos en el email de
confirmación del pedido.
Tiempo de entrega:
Hay que tener en cuenta de que las piezas que se
muestran, salvo si están disponibles, hay que hacerlas una a una, por lo que el
plazo de entrega será diferente para cada pieza y según cada material. El plazo
de entrega puede variar de 1 a
2 semanas.
Todos estos plazos son aproximados y dependerán
del volumen de trabajo que tenga en el taller. En cualquier caso en el email de
confirmación indicaré un plazo de
entrega más certero.
Forma de pago:
El pago se realiza mediante transferencia
bancaria a la cuenta que se indicará en el email de confirmación del
pedido.
Reclamaciones y Atención al cliente:
Si cuando recibas tu pedido viene defectuoso o no
es lo que habías pedido, no dudes en contactar conmigo en seguida y buscaremos la
forma de solucionarlo lo más rápido posible.
Atentamente les saluda
ELANOR.
![]() |
COMO HACER UN PEDIDO
COMO REALIZAR UN PEDIDO EN EL "TALLER DE CASA ELANOR"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario