domingo, 8 de septiembre de 2013

"Un nuevo sorteo"




"Un nuevo sorteo"

 
Minicasas

 No podéis dejar de visitar este blog, es muy original... y menos dejar pasar este sorteo, para  todos los que quieran participar os dejo el enlace  http://misminicasas.blogspot.com.es/...es para el 21 de sptiembre, por cierto la misma fecha del nuestro en "Nancy historias deSiempre", espero que participéis y que ambos os gusten.




 BESOSSSSSSSSSSS Y ¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

10 comentarios:

  1. Hola Eleanor: no sabía que tenías este blog además del de Nancy Historias de siempre, ahora mismo te enlazo con el mío. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolina, mi hermana Arien lo hizo para que pudiera vender mis creaciones, al principio era un enlace dentro de nuestro blog en común, pero como véiamos que pasaba desapercivido lo independizó y me enseñó a manejarlo...jejeje, bueno y como sabes lo tengo en facebook.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por recomendar ese blog de miniaturas e informar del sorteo. Me pasod e tu parte. Seguro que es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informar lastima mis mensajes vienen a traves de via movil ya que estoy de vacaciones y no tengo pc. Pero me apuntare si llego a tiempo. Besosssd

    ResponderEliminar
  5. De nada Carmen, el sorteo se celebrará con el cupón de la ONCE del día 21 de Septiembre, esperamos que te de tiempo.
    Besossssss y ¡felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Los dos sorteos estan de lujo,esperemos tener exito!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar