COMO HACER UN PEDIDO

COMO REALIZAR UN PEDIDO EN EL "TALLER DE CASA ELANOR"


Si deseas comprar algún conjunto del catálogo o realizar un pedido personalizado puedes hacerlo en el 
correo electrónico  que encontrarás a continuación: elanor.ainur@gmail.com
o en la columna del lateral derecho del blog.
Indica el nombre del conjunto, el color, si lo quieres diferente al que veas en la foto  (siempre y cuando disponga del material para realizarlo). También puedes pedir complementos de forma independiente. Pronto recibirás un email confirmando tu pedido o resolviendo tus dudas, si tienes alguna.
Ten en cuenta que los conjuntos del catálogo son realizados a mano (no se trata de prendas en serie), por lo que al volver a hacerlas podrán tener alguna diferencia respecto a la foto: Se trata de prendas de artesanía, por lo que las variaciones forman parte de su valor y de su personalidad.
Te recuerdo que también podrás encontrar mis creaciones en “Nancy Village” junto con los de cuatro artesanas más y que podrás combinar entre todo lo que ofrecemos en estos “grandes almacenes” que hemos creado para dar un buen servicio lleno de ventajas, nos encontrarás aquí  http://nancyvillage.blogspot.com.es/

Gastos de envío:

Los envíos se hacen por correo certificado, y los gastos de envío en la Península pueden variar de 4€ a 15€, dependiendo del tamaño y peso del paquete y corren a cargo del cliente. Como las prendas son en lana o en hilo, en ninguno de los casos superan los 500gm. ( por lo que los gastos no superarán los 4€, pudiendo, en el caso de la lana combinar hasta dos conjuntos en el mismo envío y en los de hilo hasta tres).
Para envíos a Canarias, al extranjero o por mensajería rápida te confirmaré el importe de los gastos en el email de confirmación del pedido.

Tiempo de entrega:

Hay que tener en cuenta de que las piezas que se muestran, salvo si están disponibles, hay que hacerlas una a una, por lo que el plazo de entrega será diferente para cada pieza y según cada material. El plazo de entrega puede variar de 1 a 2 semanas.
Todos estos plazos son aproximados y dependerán del volumen de trabajo que tenga en el taller. En cualquier caso en el email de confirmación  indicaré un plazo de entrega más certero.

Forma de pago:

El pago se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará en el email de confirmación del pedido.

Reclamaciones y Atención al cliente:

Si cuando recibas tu pedido viene defectuoso o no es lo que habías pedido, no dudes en contactar conmigo en seguida y buscaremos la forma de solucionarlo lo más rápido posible.
Atentamente les saluda 
ELANOR.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada