lunes, 3 de febrero de 2014

UN ENCARGO DE RO


 Este es un vestido realizado para Rocio, ella misma eligió la forma y el color, aunque tenía que haber estado para estas "pasadas fiestas"  he tenido varios contratiempos y hasta ahora no se lo he podido entregar.


Vestido de fiesta





Vestido de fiesta 10€

Como siempre os comento que este y cualquier otro modelo podeis solicitarlo en otro color "sobre gustos no hay nada escrito"...jejeje.
Ya sabeis como funciona, nos vemos en la sigiente entrada.
Besosssssssssss.

11 comentarios:

  1. Precioso!!! y mejor no le podía sentar a esa Nancy tan guapa.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Itzi! me alegra que te guste.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  2. Me encanta, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, espero que lo disfrutes.
      Besossssssssssss.

      Eliminar
  3. http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/....precioso,hay que ver que bonitas están y eso que dicen que los trajes hechos de ganchillo no lucen,claro que lucen pero hay que hacerlo con el hilo de acorde con el tamaño de la nina,claro que así cuesta mas.....y no compensa para algunas que quieren en un plis acabar....divinos....de verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenah, es cierto yo trabajo con la modelo delante y según el traje que tenga en mente realizar escojo el hilo y los colores, eso lleva su tiempo...me alegra un mucho que te guste.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  4. Esta precioso!!! Me encanta es estos dos colores!besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, esos dos colores son de los preferidos de Ro, no es el primero que le hago en esos tonos...me alegra que te guste.
      Besossssssssss.

      Eliminar
  5. Nancy está monísima! Es preciodo :))

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sheila, me alegra que te guste.
    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encanta el vestido de fiesta que le hiciste. El negro siempre es un color muy elegante y me parece ideal los toquen en rojo que le añadiste. Seguro que Rocío está encantada con tu diseño. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar