martes, 18 de marzo de 2014

"Colores pasteles y brillantes para una primavera luminosa"



El sol ha salido, el cielo luce limpio y claro, el aire está salpicado de embriagadores perfumes...jazmines... azahar...todo anuncia a  la nueva primavera.

Monica y Merida nos presentan dos nuevos modelos en tononos claros y luminosos, ideales para estrenar el Domingo de Ramos, algo imprescindible en esta mi tierra...




NARANJA/BLANCO


SALMON/BLANCO
vestidos combinados, escote a la caja y manga francesa
8€ cada uno

Detalle  de la manga y el bajo de la faldada


VESTIDO COMBINADO
Modelo combinado con hilo de mezcla
10€


Este modelo se puede personalizar con distintos tonos, pongo una pequeña muestra de los colores "combinables"...

ADELLE Y KATRINA
y como no he podido resistirme he cogido uno de los juegos de hilos expuestos y he realizado un nuevo vestido, pero esta vez lo he confeccionado a la inversa ¿que os parece?...los dos modelos llevan complemento de "regalo" jejeje.

Como "el libro de los gustos está en blanco"  y las posibilidades son innumerables en ambos modelos os dejo con vuestra imaginacion,  ya me contaréis vuestras sugerencias.
Besosssssssssssss.





12 comentarios:

  1. Hola: qué guapas y estilosas están todas. Me encanta en tono rosa. Yo también era mucho de estrenar el Domingo de Ramos en la bendición de la palma... me alegra que se mantengan esas costumbres. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grscias Marta, no creo que esta bonita costumbre se pierda aun cuando la crisis nos esté castigando tan duramente, siempre "rascaremos" algo aunque sea para estrenar unos "calcetines"...jejeje.
      Besosssssssssss.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola María Jesús, me alegra mucho que te haya gustado.
      Besossssssss.

      Eliminar
  3. Como me gustan los tracillos de punto!! Y con colores muy primaverales!!! salu2

    ResponderEliminar
  4. Por cierto eres una artista con el punto jejeje!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Perseo! me alegra que te hayan gustado.
      Besossssssssssssss.

      Eliminar
  5. Pues muy cucas las Pepas y Nancy... Bicolores pastel y degradado en verde, todos me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me encanta usar estos tipos de hilo ya que dan mucho juego a la hora de crear los modelos.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  6. Que bonitos conjuntos Elanor son super primaverales y a tus chicas les queda fenomenal son superestilosas yo fin me he atrevido con el punto y algunas replicas. Besossss

    ResponderEliminar