miércoles, 26 de noviembre de 2014

UN BONITO REGALO PARA NAVIDAD



ESTOY REALIZANDO UNA RIFA ESPECIAL PARA NAVIDAD:
NANCY OCHENTERA, PRECIOSA, CON PECAS, RUBIA CERVEZA Y OJOS AZULES DE IRIS MODERNOS, VESTIDA CON UN MARAVILLOSO TRAJE DE FLAMENCA REALIZADO POR “EL TALLER DE CASA ELANOR” MORADO/NEGRO (INCLUYE FLOR, PENDIENTES Y ZAPATOS Y ROPA INTERIOR)
 


Está guapa o no?


 Miradad su preciosa melena...


Un plano más cercano en la que podéis ver que está bien conservada.
 


Y su carita con sus pecas, para que veáis que está en perfecto estado.



Y con el pelo recogido ¿que os parece?


Para tod@s l@s que estéis interesadas os dejo aquí el enlace.
https://www.facebook.com/groups/214701175370525/

19 comentarios:

  1. Esta guapa guapa y ole!!!!!!!!!! Me encanta!! Esa navidad que ya esta aqui,ufffff una vez mas,como pasa el tiempo,Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara...si ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
      Besossssss.

      Eliminar
  2. Hola. el vestido es precioso y me encanta esta Nancy con esa super melena. Me gusta más con el pelo suelto. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta me alegra que te guste, yo también la prefiero con la melena suelta...
      Besosssss.

      Eliminar
  3. es guapísima, y el vestido tiene tu toque personal. además el morado es uno de mis colores favoritos.
    besos y a ver quién es la afortunada que se la lleva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, el morado también es uno de nuestros favoritos...
      Besosssssssss.

      Eliminar
  4. Que chulado a la que le toque seguro que le encanta un toque chulisimo con los pendientes, besosss

    ResponderEliminar
  5. Espero que si, que le guste...pero para eso tendrían que animarse a participar...jejejeje...
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Nancy, el vestido monisimo y esa melena...para mi la quisiera.
    un bso,

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar, me alegra que te guste...tener la oportunidad de conseguirla por tan poco, no siempre se presenta!!!...jejeje...¡a ver si se anima la gente!
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por tú visita en mi blog y por tú palabras. Yo también me quedo por aquí.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí por venir y por quedarte.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  10. Elle est vraiment très jolie cette Nancy et sa robe est une réussite..Bravo pour ce travail
    Bon après-midi
    Fanfan

    ResponderEliminar
  11. Geniales todas tus entradas
    Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
    Lucía

    ResponderEliminar
  12. Pues no está nadisima de guapaaaa. Esta IM PRE SIO NAN TE. Me encanta este vestido ¡Yo quiero unooooo! ¡Me chifla y me rechiflaaa! Jovar y desde las navidades y yo sin enterarme....Un abrazo guapetona a ver si ya tengo mas tiempo....

    ResponderEliminar