jueves, 9 de abril de 2015

Una primavera invernal

Parece muy extraño que con los días tan calurosos que han precedido a la primavera esta haya llegado bajando las temperaturas hasta el punto de volver a sacar el "abrigo"...menos mal que en la Semana Santa  ha lucido el sol...sobreviviendo a los 40º de golpe, provocando desmayos y lipotimias...ahoa que estamos otra vez con lluvias y hasta que vuelvan a subir las temperaturas podemos utilizar estos bonitos modelos de "entretiempo".

Modelo "cielo"
Laura nos presenta un vestido realizado en lana de mezcla en tonos azules y blancos complementado con boina y calentadores...que vuelven a estar de moda...jejeje...10€

Modelo "bicolor"
Katrina ya os enseñó este modelo en tono azul, con esta tonalidad naranja resulta refrescante y adecuada para esta atípica primavera...10€

Modelo "Primavera azul"
Ana lleva este sencillo y elegante vestido con mangas acampanadas, flores en color destacado, diadema y calentadores a juego..10€

Jerseis medelo "mezclilla"
  Angel nos presenta este modelo de Jerseis para Lucas "new"...porque ellos también tienen derecho a estár guepos...jejeje...6€

Versión del Pret-a-porter de Famosa
Y para terminar Laura nos presenta esta versión en estos preciosos tonos en chocolate y naranja perlado, compuesto por falda chaqueta y sombrero...12€

 Como siepre os digo, los modelos presentados pueden pedirse en otros colores, espero que el reportaje os haya gustado.
Nos vemos en otro ratito.

4 comentarios:

  1. Son preciosos todos. Me encanta el último.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia...me alegra que te hayan gustado.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno más bonito que el anterior. El bicolor me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegra verte por mi rincón y que mis modelitos te hayan gustado....por cierto pásate por "Nancy historias de siempre" que el blog que comparto con mi hermana, allí puedes ver la entrada que he realizado con motivo de la Feria.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar