sábado, 26 de diciembre de 2015

"Os quiero hacer un regalo"

Que bonitas son las Navidades, me encantan...son dulces y emotivas, nostálgicas y maravillosas...con sus aromas, con sus colores, con la alegria de los cascabeles...de los panderos...de las campanas...
Porque no celebrarlas de una manera especial con un sorteo.


Que os parece esta preciosa capa corta con su gorro a juego que nos presenta Adelle?...para participar solo tenéis que seguir un par de  sencillos pasos:
1º-Haceros seguidores de este blog. ( si ya lo eres no necesitas hacerlo de nuevo jejeje)
2º-Dejar un comentario diciendo porque queréis participar. (yo os daré el nº en cada comentario por orden)

Tenéis hasta las 20 horas de el 6 de Enero para hacerlo...¡que mejor día que el de Reyes!

Como veis es muy sencillo y es para tod@s, ¿que como se hará el sorteo? pues dependerá de la cantidad de comentarios...jejeje...si se alcanzara el centenar lo haría a través del cupón de la ONCE del 6 de Enero, sino pues del modo más tradicional, pondré tantos números como comentarios haya y una mano "inocente" sacará uno, de ser por este segundo método lo realizaría el dia 7, que es cuando conoceremos el nombre del ganador o ganadora.

Espero ver muchos participantes y que disfrutéis  de este pequeño juego.

¡¡¡OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y UNOS MARAVILLOSOS REYES PARA TOD@S!!!

ELANOR.

47 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo porque me encanta todo lo que haces, son preciosos todos tus modelos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto porque quiero que sea para mí, ante todo sinceridad.

    ResponderEliminar
  3. m apunto x m encanta todo lo k haces son preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tb me apunto.
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona! tienes el 03...¡¡¡Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!

    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Me encanta participar en este sorteo porque sería un regalo fabuloso de manos de una auténtica REINA.

    Abrazos desde "El búho dormido"

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, tienes unas manos maravillosas y seria un honor tener unas prendas hechas por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantada de verte por aquí, tienes el 05...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  8. Me apuntó porque me encanta todos tus trabajo de punto y tengo la suerte de tener algo tejido por ti.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto porque está chulisimo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto yo también, haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto porque me fascina lo que haces me emociono al ver las prendas tan hermosas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantada de verte por aquí, tienes el 09...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  12. Ya sabes mi admiración por tus creaciones a ganchillo, así que gracias por partida doble por contar conmigo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapetona, ¡¡¡tus creaciones si que son verdaderas joyas!!! tienes el número 10...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  13. Hola,me gustaria participar.
    Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra verte por mi rinconcito...tienes el número 11...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  14. Gracias por el sorteo Elanor, me encanta que pongas tan guapas las nancys y compartas. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me alegra verte por aquí,tienes el número 12...¡¡¡mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola me alegra verte por aquí, recuerda te falta un paso, tienes que hacerte seguidor...jejeje...tienes el número 13...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  17. Gracias por el sorteo Elanor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra verte por aquí, recuerda te falta un paso, tienes que hacerte seguidor...jejeje...tienes el número 14...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  18. Gracias a tu sorteo he conocido tu trabajo y es fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra verte por mi rinconcito...tienes el número 15...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  19. Gracias por el sorteo Elanor y que tengas unas felices fiestas ; todos tus modelos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra verte por aquí, recuerda te falta un paso, tienes que hacerte seguidora...jejeje...tienes el número 16...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  20. Gracias por invitatme, me encanta todo ko que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra verte por aquí, recuerda te falta un paso, tienes que hacerte seguidora...jejeje...tienes el número 17...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  21. Hola guapa
    Hace mucho tiempo que no entro los blogs... estoy bastante desconectada.
    Gracias por el sorteo.
    Muchos besos para las dos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra verte por aquí...tienes el número 18...¡¡¡mucha suerte!!!

      Eliminar
  22. Hola Elanor!!!!
    Me gusta tu blog por q me encanta Nancy.
    Gracias por mandarme el SMS para poder participar en el sorteo. Dulce
    ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegra verte por aquí...tienes el número 19...¡¡¡mucha suerte!!!



      Eliminar
  23. Hola soy Jose Anton Maestre y me encata que me des la oportunidad de participar ya que me gustan todos tus trabajos. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra verte por aquí...tienes el número 20...¡¡¡mucha suerte!!!



      Eliminar
  24. Hola, llego a tiempo para el sorteo.
    Qué bien! Sería un estupendo regalo de reyes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, me alegra verte por aquí bienvenida a mi rinconcito...tienes el número 21...¡¡¡mucha suerte!!!



      Eliminar
  25. Feliz año nuevo, gracias por invitarme a tu sorteo, me encanta todo lo que haces, es precioso, tengo la suerte de tener un vestido con manguitas de campana chulísimo hecho por ti y me encanta. Un abrazo y todo lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian me alegra verte por aquí...tienes el número 22...¡¡¡mucha suerte!!!



      Eliminar
  26. Felicidades Inma te llevas un precioso regalo. Elanor eres la caña, jajaja que tremenda retransmitiendo el sorteo con fotos. Besos a tí y a todas.

    ResponderEliminar