viernes, 23 de abril de 2021

TRAJES DE FLAMENCA 2019

 ELANOR 

TRAJES DE FLAMENCA 2019

    En esta entrada os voy a poner los conjuntos que realice en el "19" ya que llevo mucho tiempo sin publicar, de hecho en el 2020 no hice ningún tipo de trabajo ni conjuntos de invierno ni de verano, apenas estuve presente en la redes...ya sabéis que tuvimos un año muy difícil (y seguimos teniéndolo) pero es evidente que hay que seguir adelante.

23- Modelo "Andalucía" realizado en varios tonos de verde liso, blanco y de mezcla, consta de cuatro volantes medianos combinados con ribetes en contraste, el primer volante es de encaje de bolillos, mangas de doble volante y escote con flecos.


24- Modelo "Alama" realizado en celeste con dos grandes volantes en marrón chocolate y dos más pequeños en encaje azul, sin mangas y escote con flecos en contraste.

25- Modelo "Azurita realizado con hilo de mezcla en varios tonos de azul y blanco, con tres volantes grandes de tiras perforadas y tres mas pequeños en encaje blanco, sin mangas y escote con flecos en contraste.


26- Modelo "Noche de Luna" esta realizado con dos tonos de hilo en blanco y negro, lleva  tres volantes  grandes combinados y uno en encaje de bolillos en los dos tonos, sobre él una cinta de ganchillo en negra a modo de borlones, media manga con un solo volante, el mismo encaje de bolillos en el escote.

 27-"Modelo "Rocío" (3) realizado por encargo, completamente en blanco, para traje de novia.

    Y con este termino todos los que realicé ese año en el apartado de trajes de flamenca. Espero que os haya gustado y disfrutado del desfile. en la siguiente pondré los modelos del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario