Hola a tod@s, esta entrada va dedicada a Anilegra, a la que conocemos tod@s y en mi caso desde que mi hermana Arien y yo presentamos nuestro blog "Nancy historias de siempre", nos seguimos desde entonces y además también desde que decidí tener un blog donde presentar en esclusiva mis creaciones en ganchillo "El taller de Casa Elanor". Recientemente mantenemos un contacto más directo en facebook y a través de una amiga en común, Anais de "El Costurero de mimbre" que nos unió en el proyecto de "Nancy village"...después de este largo "preámbulo" os cuento el motivo, es simple, en una de tantas conversaciones surgió hacer un intercambio, cuando abrí el sobre, como veis en la foto, su forma de presentarlo es delicada e impecable...¡estaba entusiasmada! y me daba pena abrirlo...
¡Pero había dos!...que sorpresa...
Al abrir el primero me encontré este envoltorio de fieltro, hecho con suma delicadeza y que pienso aprovechar como transporte de costura, agujas, hilos, broches etc.
En su interior se encontraba una camisa de verano y un pantalón vaquero para Ángel (mi Lucas, jejeje)
Y dentro del paquete "sorpresa" ¡unos boxer!...pero que arte que tiene esta niña...
Bueno aquí podéis ver como le quedan...no posa nada mal el "muchacho" ¿debería hacerse modelo de ropa interior?
Y así es como luce el modelo al completo, listo para afrontar el "veranillo de membrillo"...a que está guapo. Yo estoy encantada con el intercambio, por mi parte le he enviado este traje de flamenca que luce mi Jennie...
Que conste que la niña que Anilegra a puesto para presentarlo está igual de guapa y como tienen la misma talla le sienta como un guante.
Gracias guapetona por seguirnos desde nuestros comienzos y en particular por querer tener algo creado por mí, viniendo de una modista profesional como tú es todo un halago.
Ahora habrá que cambiar los hilos por la lana, aunque de sólo pensarlo me da un "pelin" de urticaria...¡que todavía está haciendo calor!...jejejeje.
Besosssssssssss y hasta otro ratito.
La verdad es que es una suerte que nuestros niños tengan la misma talla y podamos hacer unos intercambios tan geniales ,sin preocuparnos de si les valdrán o no
ResponderEliminarme alegra que tu también quedaras contenta , a mi me encanta mi traje , y estoy deseando ver la cara de mi madre cuando lo vea , besos!!!
Si que es cierto que es una gran ventaja que tengan la misma "talla"...pues ya me contarás que "carita" puso tu mami y si le gustó o no, jejeje.
EliminarBesosssssss.
¡Qué guapetón está tu Luquitas con esa ropa tan chula! Anilegra hace unas cosas preciosas, pero tu no te queda atrás, que ese traje también es precioso. Bezozzzzz.
ResponderEliminarGracias Marisa, tu tan encantadora como siempre.
EliminarBesossssssss.
Hola! que bonito conjunto para Ángel (o lo llamo Lucas?) jeje creo que habéis hecho un buen intercambio, tu vestido de flamenca es precioso, me encanta el color! Enhoruebuena!
ResponderEliminarGracias Sheila, y sí llámalo Ángel ya que ese es el nombre que se le ha asignado, en casa tanto l@s de mi peque como l@s mios propios...no van a ser tod@s "Nancy o Lucas" sería un royo, jejeje.
EliminarMe alegra que te gusten mis creaciones.
Besossssss.
!què maravilla! no me extraña que estés emocionada. Enhorabuena por el intercambio. Saludos
ResponderEliminar¡Gracias Lucia!...si que estoy supercontenta, jejeje.
EliminarBesossssss.
Intercambio estupendo las dos sois un as haciendo trajes para nancy de vosotras se aprende. Besossss
ResponderEliminar¡Gracias Carmen! me alegra mucho que te hayan gustado, siempre es un placer hacer intercambios con las amigas.
EliminarBesossssss.
QUE BELLEZAS DE TRAJES ,ENHORABUENA
ResponderEliminar¡Gracias Fita! y bienvenida a mi pequeño taller, me alegra mucho que te gusten mis creaciones, espero seguir viendote por aquí.
EliminarBesossssss.