Este es el primero que le realice, un "Pelele" en hilo de algodon en color crudo, con lazos en color marfil y botones de ositos.
Este otro "pelele" va abotonado por delante y realizado en hilo de mezcla en verde azulado, para darle un toque original los botones son "caritas de emoticonos"
El siguiente es un vestido de vuelo en hilo morado con rivetes y lazo en blanco, está realizado con dos tipos de punto diferente para diferenciar el cuerpo de la falda y darle un toque especial.
Este vestido lo realice en rosa bebé el cuerpo lleva un punto medio, las mangas van en cadeneta clada a modo de rejilla y la falda en un punto de tres, para terminarlo le puse tres tipos de rivetes en blanco.
Todos estos se los regale en la "fiesta del bebé" antes de que naciera cuando se cúlminaban los últimos preparativos...menos mal que me dio tiempo ya que se adelanto dos semanas.
Ya en plenoa Agosto y con la niña entre nosotros le hice este modelito de dos piezas en rojo jaspeado, la camisita corta terminada con volante y el culote abierto en lateral como los pañales para quitarlo y ponerlo con facilidad.
Para el tiempo que se avecina le estoy realizando unos jerseis y unas rebecas, ya le he terminado dos y estoy deseando verselo puesto, a ver si termino pronto lo que está en proceso...
Jersey bicolor en blanco roto y verde agua.
Como veis tengo entretenimiento para rato...jejeje... espero que hayais disfrutado de esta entrada "especial", a ver si no me dilato tanto para la próxima, aunque este blog lo tenga "algo abandonado" sigo manteniendome estable en el que comparto con mi hermana Arien "Nancy historias de siempre" del que espero sigais disfrutando con nuestras historias.
Hola: muchas felicidades por esa primera nieta. Ya me puedo imaginar los momentos mágicos que estais viviendo. Me encantaron muchisimo todas las creaciones que les hiciste. Felicidades. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMuchas gracias Marta, la verdad es que son unos momentos muy bonitos que hay que disfrutar ya que crecen muy rápidamente.
EliminarBesosssssss.
cuánto trabajo, elanor! qué de cosas has hecho. pero con amor y para alguien muy especial. si esa niña es la mitad de guapa que su madre y su abuela, será toda una belleza. :)
ResponderEliminarbesos!!
Mucísimas gracias Chema, tu siempre tan galante...la verdad es que un sentimiento que no se puede definir y son momentos maravillosos.
EliminarBesossssssss.
Qué preciosa ropita para la princesa de la casa. Mi princesa ya tiene seis años y es una delicia hacer cosas para ella. Muchas felicidades por la parte que te toca y otro trocito también para la mamá y la niña.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Nita y bien venida a mi pequeño taller...jejeje...si que es una delicia hacérselos y más verselos puestos.
EliminarBesosssssss.
Qué suerte tiene esta chiquitina con una abuela como tú que le hace esos conjuntitos tan monos. Me encantan los vestiditos especialmente. Besos y enhorabuena.
ResponderEliminarHola guapetona, si todos están de acuerdo contigo, los vestidos son los que más exito han tenido...jejeje...sera por la práctica de hacerle tantos a las nancys...jejeje...
EliminarBesossssss.
Pues me acabo de hacer seguidora de este blog, no lo conocía. Que preciosidades nos enseñas aquí. Tiene que estar para comérsela , me encantaría verla. Muchas felicidades a la yaya y a la nieta. Un besazo.
ResponderEliminarGracias guapetona, me alegra mucho que te haya gustado.
ResponderEliminarBesosssss.