miércoles, 18 de diciembre de 2013

"ENCUENTRO"


Hola de nuevo a tod@s, aunque algunos de mis seguidores ya hayan visto la entrada de Nancy historias de siempre, no puedo dejar de poner las últimas creaciones que he realizado, ya que si os gustan los encargos tenéis que hacerlos aquí...jejeje.
Como  veis, Mónica nos enseña la versión del modelo de famosa conocido como "Encuentro" es muy bonito y uno de los que núnca tuve, la chaqueta lleva capucha y unas manoplas a juego, el bolso es en tono marrón oscuro a juego de los pantalones, por eso es liso (los pantalones  no los realizo, ya sabéis que yo de coeser "nada de nada", bueno le coso los broches y complementos)


Versión "Encuentro"
 

Chaqueta con capucha, bolso y manoplas 12€
(pantalón no incluido)
 
 

Mónica posando junto a Katrina que lleva una creacion original de Casa Elanor, que consta de un vestido combinado, gorro, bolso y calentadores a juego.



A que esán guapas???

Conjunto en lana "Azúl y blanco"

Conjunto completo 10€


Bueno aquí os los dejo y como siempre os digo si lo queréis en otros colores sólo tenéis que consultarme.
Besossssss.







8 comentarios:

  1. Hola: son unas creaciones preciosas y llenas de detalles con encanto. Me gusta mucho la versión 'encuentro' con la capucha y los guantes. Le favorece mucho ese tono a Mónica. Menuda super melena tan ideal tiene. El azul también es muy bonito y el gorro es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si que están bien abrigaditas co ellos, elegí las modelos acorde de los colores ¡quedan más vistosas! ....la melena de mónica es super ideal y da gusto peinarla.
      Espero que pases unas muy felices fiestas.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  2. Que guapas y que bien equipadas para estosss friossss felicidades por los conjuntos y felices fiestas y que pases un felizz año nuevo cargado de muchos modelos y cargado de salud para todos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen! ¡¡¡FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN!!!
      Besossssssss.

      Eliminar
  3. Guapas no,lo siguiente! Felices fiestas os deseo! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Imanara! me alegra que te gusten.
      ¡¡¡FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN!!!

      Eliminar