jueves, 15 de junio de 2017

Mis replicas de Famosa

Hoy os voy a presentaros un par de replicas que he realizado, empezaré con el más antiguo: es el modelo Tuset del año 1.974, (es uno de los muchos modelos que siempre quise tener y no tuve)...



Mi réplica realizada en croché (como no podía ser de otra forma), la luce Katrina, como veis esta guapísima con el.

VERSIÓN TUSET





Y ahora mi segunda versión es la del traje de flamenca realizado para Famosa por Vicky Martín Berrocal del año 2016. Aprovecho para presentar a "Lara" mi nueva adquisición y que ha pasado a formar parte de mi pequeña familia muñequil. 


COLECCIÓN VMB 2016


Desde que vi el traje me recordó a un modelo mio, concretamente al que yo bauticé como "Rocío", la réplica la va a presentar Ana. 

VERSIÓN  VMB 2016




"ANA Y LARA"


Réplica y original juntos

Las realizaciones de las réplicas en hilo cuando los originales son en tela, tienen su principal reto en encontrar los colores más aproximados, pero con paciencia este ha sido el resultado.






Ambas replicas se realizan solamente por encaro, espero que os hayan gustado...y ya sabéis si no dejáis comentarios no lo sabré.  
Hasta otro ratito, besossssss.

8 comentarios:

  1. te han quedado genial. tienes un estilo de punto tan personal, que aunque sean réplicas de modelos existentes, los haces tuyos.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapo, tus palabras siempre me dan ánimos para esforzarme más.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Katrina está preciosa con esas mangas abullonadas. No son fáciles de conseguir, pero tu le has dado el aire perfecto. Y Ana, recrea la réplica, prácticamente identica y con una elegancia que iguala a su compañera. Fantástico Elanor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, si que son difíciles hacer esas mangas pero una vez le coges el truco solo hay que no despistarse contando los puntos...jejeje...M e alegra que te hayan gustado.
      Besossss.

      Eliminar
  4. Ole!!! como preperas a tus muñecas,impresioante!!!
    te diré que la Nancy flamenca me parece una replica preciosa,sin palabras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal!!! me alegra mucho que te hayan gustado, gracias por tus palabras.
      Besosssss.

      Eliminar
  5. Claro que si Elanor, me encantan las dos pero la flamenca es mi preferida!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esperanza! me alegra que te hayan gustado en especial el de flamenca...tiene mucho trabajo...jejeje
      Besossss.

      Eliminar