domingo, 28 de septiembre de 2014

Uniformes escolares



Hola a tod@s!...aunque  dos de los modelos ya los conocéis, pues sirvieron para contar la "vuelta al cole" en el blog que comparto con mi hermana, "Nancy historias de siempre", no puedo dejar de mostrarlos aquí como nuevas creaciones  para vestir a nuestras "niñas" en el comienzo de este nuevo curso.
Espero sean de vuestro agrado.





Modelo nº1

Uniforme compuesto de jersey blanco en manga corta, falda cruzada en rojo jaspeado y corbata a juego: 10€ 



Modelo nº 2

Uniforme compuesto de blusa en marfil y pichi en azul marino
10€



Modelo nº 3

Uniforme compuesto de jersey blanco de manga larga con ribete en mezclas azules, falda con tirantes en azul jaspeado con boina a juego: 12€


Como siempre comentaros que si algún modelo os gusta en otro color solo tenéis que decírmelo.





4 comentarios:

  1. Son muy lindos los tres, pero el conjunto azul marino me encanta! ¡que buen trabajo! Felicidades, Nancy esta ahora muy bien equipada . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Blanca, el azul marino está basado en mi uniforme de las Carmelitas, los otros dos son de mi imaginación...jejeje...me alegra que te hayan gustado.
      Besosssssssss.

      Eliminar
  2. Hola: son unos conjuntos preciosos y perfectos para la vuelta al cole. Estas Nancys está muy bien equipadas para las clases. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegra que te hayan gustado mis creaciones.
      Besosssssssss.

      Eliminar