domingo, 14 de septiembre de 2014

VERSIÓN DEL MODELO CARIBE


Esta versión del modelo Caribe la realice para el cumple de mi hermana Arien, llevaba mucho tiempo queriendo tener uno, y después de darle muchas vueltas para ver como podía realizar su deseo este ha sido el resultado.
La modelo es Adelle y así de guapa luce, os dejo con un pequeño reportaje fotográfico en el que podréis ver la laboriosidad del conjunto.

ADELE


Versión modelo Caribe  12€
(no incluye sandalias)










TALIA

Esta es Talia la "niña" de mi hermana para la que he realizado este conjunto, espero que os haya gustado.
Nos vemos en la próxima creación.

8 comentarios:

  1. Hola: tanto Adelle como Talia está muy guapas con este modelo 'Caribe'. Me gusta mucho el color blanco para los vestidos. Ya se aprecia el super trabajo que hiciste con este diseño... una obra de arte. Seguro que a tu hermana le encantó tu sorpresa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, si que le gustó mucho, me dijo que el bolso que yo le había hecho le gustaba más que el original...jejejeje...
      Besossssssssss.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, me gusta más que el original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Anilegra, me alegra que te haya gustado.
      Besossssssssss.

      Eliminar
  4. Hola encanto!

    Hace tiempo que no me paso por tu rincón creativo realizado con tanto amor. Me chifla el vestido blanco y a pesar de que el verano se nos va, creo que tu keka aún lo podrá lucir unos días más; eso só con botas de agua.

    Gracias por visitarme.

    He visto vuestras creaciones en familia y son super cuquis ¡me encantan! He buscado blog para enlazaros pero no lo he encontrado. Enlazaré este entonces.

    Besotes para ambas hermanas y para tu peque, que estará como loca con el nuevo curso.

    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana! me alegra verte por aquí y que te haya gustado mi versión del modelo Caribe, el grupo de las creaciones en familia lo formamos mis dos nueras mi hija mayor y yo...jejeje... se ha creado la página de facebook pero no tenemos blog, mis "niñas lo ven más práctico así.
    Muchos besos de parte nuestra para ti.

    ResponderEliminar